Saludo al socio

Saludo al Socio

Estimado socio/a de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría:

Hace ya dos décadas que se inició la historia de nuestra Sociedad. Hasta ahora, nuestra actividad se ha centrado en la realización de actividades científicas, y gracias al trabajo realizado contamos en nuestro haber con bastantes iniciativas realizadas desde su fundación.

Las personas con enfermedades mentales son la principal razón de ser de la SVNP, por lo que apoyaremos y promoveremos todo lo que con criterios objetivos favorezca su bienestar. Siguiendo los mismos criterios, y siempre dentro de nuestro campo de actuación, nos opondremos a todo aquello que no les beneficie y a cualquier tipo de discriminación.

Otro de nuestros focos de interés son los residentes de formación, para los que destinamos un espacio en la reunión anual.

Por todo ello nuestras actuaciones se centran en:

Apoyar y promocionar al socio, como profesional de la Medicina que es, en los diferentes campos de Psiquiatría

Favorecer la investigación que se hace aquí, apoyando a todos en la persona de nuestros residentes con la Beca y el Premio de nuestra Sociedad.

Pretendemos ser una referencia respetada y acreditada por su rigor, coherencia e independencia (en el mundo científico, en las relaciones con otras sociedades científicas, relaciones con nuestras administraciones, y en la influencia en los propios enfermos y sus familiares).

Por ello, os damos la bienvenida a esta vuestra sociedad, esperando que con vuestra participación continuemos la tarea de consolidación de nuestra Sociedad.

Junta Directiva de la SVNP

Contáctanos para más información